#EnNutsaTeVesySientesBien
Siendo un producto natural la toronja esta llena de vitaminas y minerales cuyo beneficio es inmenso en nuestra sociedad moderna llena de productos empacados.
En especial la vitamina C contenida en las toronjas, ayuda a combatir resfriados, artritis o cualquier otro proceso inflamatorio.
Un componente de la toronja llamado naringenina, ayuda a evitar la mutación celular y por ende el cáncer. La toronja es ampliamente conocida por sus propiedades para acelerar el metabolismo y quemar grasa. La toronja está constituida en un 90% por agua y una toronja de tamaño promedio puede proporcionar más de una taza de jugo. Ésta es una excelente fuente de vitamina C, vitamina A y vitaminas B1, B3 y B6, contiene minerales como potasio calcio y magnesio, además, todo el interior de la fruta es una excelente fuente de fibra dietética, por lo que muchos utilizan a la toronja para adelgazar.
Si el jugo de la toronja se refrigera, y siempre y cuando el contenedor esté bien aislado del aire, la vitamina C puede permanecer intacta hasta en un 98% durante una semana.