#EnNutsaTeVesYSientesBien
La cebolla es un vegetal que, al consumirlo constantemente, trae altos beneficios en la salud, pues fortalece el funcionamiento del sistema respiratorio e inmune, debido a su alto contenido de vitamina A y C.
Al agregarla a los platillos diarios, disminuye el riesgo de que una persona sea víctima de hipertensión, infarto y además previene las várices, incluso también ayuda a no retener líquidos y por ende es menor el riesgo de tener diabetes.
La cebolla es un alimento que debe ser básico en los platillos de cualquier persona, pues consumirla diariamente trae beneficios a la salud.
Incluso, no existe una porción definida que diariamente deba comer alguna persona, ya que puede integrarla a los platillos que diariamente consume en casa, ya sea desayuno, comida o cena.
Es mejor consumir este vegetal crudo, ya que los beneficios serán mayores, pero no existe problema alguno si una persona la come sazonada.
La cebolla también es un antiséptico natural que protege de algunas bacterias y parásitos que traen algunos alimentos, pues contribuye al buen funcionamiento digestivo.
Ante esta situación, es recomendable aumentar el consumo en la temporada en la que se registran altas temperaturas, ya que este clima contribuye a que existan mayores bacterias en los alimentos.