¿QUIÉNES SOMOS?

Nutsa, es la clínica de Nutrición número uno en Puebla, con más de 14 años de experiencia, Nutsa ha enseñado a comer a una gran parte de la población poblana y de sus alrededores ya que es visitada por personas de otros estados de la república. 

Nutsa, es la clínica comprometida con tu salud, por lo que utiliza un sistema basado en la programación neurolingüística en cambiar hábitos de alimentación así como mapas mentales para adoptar una alimentación saludable como un nuevo estilo de vida. 

El sistema de Nutsa es sin medicamentos ni pastillas, es un sistema basado en la Nutriología y pensado en las personas que viven un ritmo de vida cosmopolita. 

 


MISIÓN

Ayudar a las personas a encontrar en la alimentación saludable un nuevo estilo de vida,  ayudar a los pacientes a recuperar la confianza en sí mismos para alcanzar sus metas relacionadas con cualquier patología o trastorno relacionado con la mala alimentación.

 


VISIÓN

Nutsa pretende llegar a cambiar de manera significativa la manera de alimentarse de una gran parte de la población, llegando con sus herramientas (Pagina web, conferencias, intervenciones en radio y TV, libros,  entre otras) a tocar la sensibilidad de las personas para sentirse merecedoras de tener una mejor calidad de vida. 

 
 

 Valores

Confianza
Honestidad
Respeto
Amor
Credibilidad
Eficiencia

 

Objetivo

Nutsa pretende que la mayoría de las  personas que utilice su sistema, pueda aprender a comer de manera definitiva para mantener su peso o como sistema de control para cualquier patología que requiera dietoterapia. 

 

Ubicación


  • ESPACIO LA VISTA Vía Atlixcáyotl #3204 Local 14-A Fraccionamiento La Vista Country Club
    •      San Andrés Cholula, Puebla 72830
    • T. (222) 403 6992 ó 409 0712
    • info@nutsa.com.mx


Usuarios


Síguenos


Ayuda



Todos los derechos reservados © 2014 Nutsa Clínicas

Aviso de privacidad